Teléfono y wassap

620 642 705

 

Email

reservas@tucastillohinchable.info

 

Síguenos en Facebook:

facebook.com/tucastillohinchable

 

Tu Castillo Hinchable para comuniones en Málaga

Alquila tu castillo hinchable para la comunión de tu hij@ desde tan sólo  75€ el día completo y tendrás de regalo un cheque del 15% o una hora gratis de descuento para tu próximo alquiler del castillo hinchable.

Personalizamos mesas de chuches y globos para tus eventos, cumpleaños o comuniones Mesa de chuches

Y no olvides que también puedes contar con nosotros para la mesa de chuches de tu hij@, totalmente personalizada para ti y de la temática que quieras...

Pide presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a lo necesites

Mesas y carritos chucherias

Condiciones de uso del cheque gratis por alquilar un castillo hinchable para comuniones

 

  • El cheque se podrá conjear en cualquier alquiler de castillos, tanto por horas (una hora gratis, a partir de 4 horas de alquiler)  como por un día completo (15% de dto. del alquiler, nunca del transporte).
  • El cheque se entrega a la persona que alquile el castillo hinchable para la comunión, y cuando se vaya a canjear hay que entregarlo de vuelta a TUCASTILLOHINCHABLE para que se produzca el descuento.
  • Los cheques serán canjeables hasta 1 año después de su entrega, fecha a partir  de la cual no serán admitidos.
  • Sólo será admitido para descuento el cheque original que se entrega con la firma pertinente de la persona responsable, no se admiten fotocopias, ni documentos escameados, etc... sólo el original.

No pierdas la ocasión de alquilar el mejor castillo hinchable para comuniones y a un precio sin compentencia, además podrás aprovechar nuestras ofertas de fin de semana aunque sea tempada de comuniones, podrás alquilar tu castillo hinchable con las mismas condiciones de siempre (ecepto por horas).

 

Haz la reserva ya de Tu Castillo hinchable para comuniones en Málaga.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tu Castillo Hinchable