Teléfono y wassap

620 642 705

 

Email

reservas@tucastillohinchable.info

 

Síguenos en Facebook:

facebook.com/tucastillohinchable

 

Tus castillos hinchables mas baratos de Málaga...

Ahora puedes conseguir Tu Castillo Hinchable totalmente GRATIS gracias a la

 

PROMOCIÓN AMIGO

Como conseguir tu alquiler de castillo hinchable gratis:

 

Tienes que conseguir que cuatro amigos tuyos alquilen uno de nuestros castillos, y al alquilarlos dirán que vienen de tu parte, facilitándonos tu nombre y teléfono. Cuando tengas los cuatros, ya has conseguido tu alquiler gratis.

 

 

Como canjear el alquiler de tu castillo hinchable gratis:

 

Cuando tengas los cuatro amigos, solo tienes que llamarnos, decirnos quienes son tus amigos y concretar el día en que quieres disfrutar de tu alquiler gratis (consultar disponibilidad).

 

 

Y luego, solo queda… DISFRUTAR DE TU CASTILLO HINCHABLE GRATIS

Promoción válida hasta el 31/12/2016

Una forma sencilla de conseguir un castillo hinchable gratis Cartel de promoción amigo

Ahora con nuestra promoción amigo puedes disfrutar totalmente gratis de tu alquiler de castillo hinchable en toda la provincia de Málaga, para las localidades que no sean Mijas y Fuengirola (que no tienen coste de transporte) se tendrá que abonar el precio de transporte, que depende de los kilómetros que haya hasta dicha localidad, por lo que hay que consultar el coste.

 

El importe del alquiler es totalmente gratis, solamente por dar a conocer nuestros castillos, nosotros te queremos premiar haciendote disfrutar de uno de ellos sin coste alguno por tu parte, salvo el transporte si es en otra localidad, tu sólo tienes que reservarlo y disfrutar...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tu Castillo Hinchable