Teléfono y wassap

620 642 705

 

Email

reservas@tucastillohinchable.info

 

Síguenos en Facebook:

facebook.com/tucastillohinchable

 

Sorteo de un alquiler de castillo hinchable gratis

Queremos premiar a nuestros seguidores de facebook, cuando lleguemos a los 1.600 me gusta vamos a sortear un ALQUILER DE CASTILLO HINCHABLE GRATIS, para entrar en el sorteo, solo tienes que seguir estos pasos;

 

1º Dale a me gusta a nuestra página de facebook, puedes seguir el enlace   www.facebook.com/tucastillohinchable

 

2º Comparte la publicación en tu muro.

 

3º Haz un comentario en la publicación etiquetando a dos amig@s.

Sólo los perfiles de facebook que completen los tres pasos a seguir entrarán en el sorteo de un alquiler de castillo gratis.

  • El sorteo se realizará cuando se llegue a los 1.600 me gusta en la página de facebook de TU CASTILLO HINCHABLE, no hay fecha estipulada para ello, cuando se llegue, se realizará el sorteo.
  • El alquiler de castillo que se regala, incluye solamente el alquiler, el transporte habría que abonarlo, únicamente esta incluido dentro del termino municipal de Málaga, para el resto de municipios, consultar el importe de transporte.
  • El alquiler en ningún caso incluye monitores, ni exime de responsabilidades al beneficiario de dicho premio sobre los posibles daños ocasionados al castillo hinchable.
  • TU CASTILLO HINCHABLE se reserva el derecho de negarse a montar el castillo hinchable si no ve apropiado el lugar, por ejemplo que el suelo no sea válido, o en lugares públicos, tales como parques y demás, o si no se puede acceder con carretilla (escaleras o puertas estrechas), etc...
  • Una vez finalizado el sorteo, el premiado dispondrá de un año desde la fecha de notificación de su premio para hacer uso de él, reservando con anterioridad la fecha para disfrutar de él y según disponibilidad de la empresa.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tu Castillo Hinchable